Bienvenidos a Pérez Rodríguez Realty

Pérez Rodríguez Realty se estableció en Puerto Rico en el año 1986.en el pueblo de Quebradillas noroeste de Puerto Rico con las mejores intenciones para darle un buen servicio en Bienes Raíces para ayudarle en la compra o venta de propiedades.

preview
Su Compañía de Confianza

Somos su compañía de Real Estate con licencia de Bienes Raíces de Puerto Rico. Pertenecemos a la Asociación de Realtors de Puerto Rico ARPR, Asociación Nacional de Realtors NAR. y a la Asociación de Arreadores de Puerto Rico. Si desea vender o comprar una propiedad llámenos.

preview
Estamos para Servirles

Somos su compañía de Real Estate, comprometidos con usted a ofrecer y darle el servicio que se merece, en la compra o venta de su propiedad. Le rentamos y administramos sus propiedades ayudamos a conseguir el financiamiento para su propiedad o a su cliente, estamos para servirle.

preview
Quebradillas Porta del Sol

Pueblo turístico, con su preciosa playa del Guajataca, sus paradores, sus restaurantes, Puente Blanco, Brisa del Mar y otros de mariscos, sus paisajes y colinas, sitios de entretenimiento como: El Merendero, Puerto Hermina, lugares de picnic, Lago Guajataca, Bosque Guajataca.

preview
Los Alrededores de Quebradillas

Rodeados de otro sitios para disfrutar: Playas de Isabela, Playas de Aguadilla, Playas de Camuy, Campo de Golf en Aguadilla, Parque acuático "Las Cascada", Aguadillas, La Cueva de Camuy las Cavernas, El Observatorio de Arecibo. Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla.

preview
Cubrimos Toda la Isla

Le encontramos cualquier propiedad en Puerto Rico: casas, solares, fincas, negocios, desarrollo de solares, edificios comerciales, edificios de apartamentos, terrenos para desarrollo de viviendas, villas vacacionales, fincas agrícolas y propiedades reposeídas.

preview

Contáctanos

Para más Información, contáctenos en confianza:

Calle Lamela #65
Quebradillas, PR 00678

787-347-3681 ó 407-350-8767

info@perezrodriguezrealty.com

Name
Email
Message
English      

Propiedades para la Venta:

Noticias y Blog:

"Tenemos planos de diferentes compañías pre-aprobados a muy buenos precios." - "Compre ahora"